Search

Home > El FrancotiraRock > Maika Makovski celebra 20 años sobre los escenarios con un concierto único: apunta la fecha
Podcast: El FrancotiraRock
Episode:

Maika Makovski celebra 20 años sobre los escenarios con un concierto único: apunta la fecha

Category: Comedy
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2026-01-19 11:22:36
Description:

Maika Makovski celebra dos décadas de trayectoria artística con un concierto muy especial el próximo miércoles 4 de marzo en el Palau de la Música Catalana, dentro del ciclo Cruïlla Hivern. Un espectáculo irrepetible que conmemora el 20º aniversario de la publicación de su primer álbum, Kradiaw (2005), y que además será grabado en directo.

Muchas cosas se han dicho ya —y se dirán— sobre Maika Makovski, pero si algo define su carrera es la libertad creativa y la ausencia de límites. Artista multidisciplinar, inquieta y en constante evolución, Maika lleva veinte años explorando los territorios donde el rock, la poesía y la emoción confluyen en un mismo paisaje sonoro.

Desde su irrupción en la escena con apenas veinte años, no ha dejado de reinventarse disco a disco. Ocho álbumes avalan una trayectoria sólida y valiente, marcada por la intensidad interpretativa y la honestidad artística. Ahora, este aniversario se convierte en la excusa perfecta para mirar atrás sin nostalgia y celebrar el camino recorrido desde el presente.

El concierto del 4 de marzo será una celebración colectiva, pensada como un encuentro entre todas las personas que han formado parte de su viaje musical. Un evento excepcional tanto por el espacio como por el formato y los invitados que la acompañarán sobre el escenario.

“El próximo 4 de marzo estaremos haciendo algo extraordinario. Estaremos en uno de los escenarios más aconsonantes de Europa celebrando 20 años de mi primer disco.

No tendría sentido sin las personas que me han hecho el camino más inspirador. Van a estar todas las bandas que he tenido a lo largo de mi carrera y un montón de amigos.

Nos vemos el 4 de marzo en Barcelona, en el Palau de la Música Catalana”,

Entre los artistas invitados ya confirmados se encuentran:

Anni B Sweet Asier Etxeandia Christina Rosenvinge Howe Gelb Los Zigarros Mohama Saz Nina de Juan (Morgan) Niña Coyote eta Chico Tornado Paul Fuster Quartet Brossa The Mani-las Y muchos más por anunciar

Una noche única, irrepetible y cargada de emoción que convertirá el Palau de la Música Catalana en el epicentro de veinte años de música, colaboraciones y libertad creativa.

Total Play: 0

Users also like

600+ Episodes
LATE MOTIV d .. 1K+     80+
100+ Episodes
Ilustres Ign .. 1K+     100+
1K+ Episodes
SER Historia 8K+     400+
400+ Episodes
Oh! My LOL L .. 6K+     200+
600+ Episodes
LA RESISTENC .. 5K+     200+