Search

Home > Disco grande > Disco grande - Los Beatles en la India y el debut de Primal Scream - 01/06/21
Podcast: Disco grande
Episode:

Disco grande - Los Beatles en la India y el debut de Primal Scream - 01/06/21

Category: Music
Duration: 00:58:57
Publish Date: 2021-06-01 15:00:00
Description:

El documental se llama "The Beatles and India" y se verá este mes en UK. AL mando Ajoy Bose y en la cinta se puede ver la influencia (corte de pelo, vestimentas, espiritualismo...) en los de Liverpool el encuentro con el Maharishi. Para celebrarlo y como añadido artistas de allí hacen versiones (Anouska Sankar seguro que es de la familia de Ravi) de temas del cuarteto y el avance es un tema de Lennon de 1980 a cargo de Nikhil O´Souza.

Se reedita el álbum de debut "Sonic flower groove" con dos temas inéditos. Y eso ocurre mientras Bobby Gillespie trabaja en su autobiografía "Tenement kid". Ha vuelto a escuchar el disco de estreno y dice que le tiene mucho respeto.

Noticia del día es la devolución a una librería 48 años después de alguien que tomó en "préstamo" el álbum de Bob Dylan "Self portrait". En la heights Libraries están contentos de posar de nuevo con el vinilo y por el donativo de 175 dólares de quien lo tenía en su discoteca sin ¿saberlo?

Dos recuerdos. Uno a un coetáneo de Dylan, justamente, Patrick Sky, 80 años y además de la escena mítica del Greenwich Village. También recuerdo a BJ Thomas, 78 años, el intérprete de la canción estelar de aquella película que en las carteleras españolas fue "Dos hombres y un destino".

Morrissey vuelve a decir que el disco que viene ("Bonfire of teenagers") es el mejor que ha hecho en su vida. Las once canciones que contiene las ha completado en Los Ángeles. Entre tanto Rufus Wainwright celebra el Orgullo acordándose de Judy Garland y de su madre que le solía acompañar al piano en esta pieza.

Récord total. Artista joven que acapara a la vez el nº 1 en singles y álbumes. Eso lo ha conseguido Olivia Rodrigo. Bate la marca de Sam Smith de 2015.

Si nos quedamos aquí sabemos que no habrá Visor Fest en Benidorm y prácticamente la totalidad de los anunciados se apuntan para 2022. Y como consuelo nace Visor Fest EP con un cartel (18 de septiembre) en donde están Josh Rouse, Niños Mutantes y Los Enemigos.

Novedades de aquí son el avance de "La rueda del cielo" de El Hijo, el toque folk más electrónica de Big Sur y los temas de "Canadá" de Pinocho Detective.

Un día más seguimos desmenuzando dos discos de cabecera: el "Fatal mistakes" de Del Amitri y el estreno de Disturbios.

Total Play: 4

Users also like

3 Episodes
EL TERRAT en .. 200+     10+
600+ Episodes
Felix Kröch .. 100+     7
4 Episodes
SexyRadio.FM 100+     7
10+ Episodes
Más allá d .. 70+     8
60+ Episodes
Интерв .. 100+     30+

Some more Podcasts by RTVE

400+ Episodes
Islas de Rob .. 100+     10+
200+ Episodes
Flor de pasi .. 200+     10+
700+ Episodes
Wisteria Lan .. 100+     20+
700+ Episodes
Peligrosamen .. 100+     20+
400+ Episodes
Toma uno 100+     10+
900+ Episodes
Duendeando 100+     20+
1K+ Episodes
La cuarta pa .. 100+     20+
30+ Episodes
La música c .. 80+     10+