Search

Home > Disco grande > Disco grande - Aquellos inicios de Green Day y los 30 años de The Charlatans - 28/04/21
Podcast: Disco grande
Episode:

Disco grande - Aquellos inicios de Green Day y los 30 años de The Charlatans - 28/04/21

Category: Music
Duration: 00:58:53
Publish Date: 2021-04-28 15:00:00
Description:

Le preguntan a Billie Joe Armstrong por canción favorita y álbum predilecto de Green Day en una entrevista en Vulture. Y se inclina por aquel "Jesus of Suburbia" de diez minutos y por el "Kerplunk" de 1991 que dice que capturaba el sonido de los primeros años de la formación y que está escrito cuando contaba 18-19 años y era casi autobiográfico.

El 30º aniversario de The Charlatans hay que celebrarlo con un boxset y con una gira este invierno. "A head full of ideas" contendrá cinco vinilos en color azul con directos, demos, rarezas y remixes (Chemical Brothers, Sleaford Mods, Norman Cook...).

Noticia del día es que Billie Eilish avanza que su próximo disco se llamará "Happier than ever". Y también que Janet Jackson destine parte de las ventas de fetiches y artículos digitales de los 35 años de "Control" a causas benéficas.

Novedad internacional es un tema nuevo más de ese "Convocations" que es el homenaje de Sufjan Stevens a su padre.

Novedades de aquí son el último single con resaca de un Día de la Hispanidad, antes de que salga el álbum, de Emilia Pardo y Bazán; el álbum en solitario de Ale, miembro de Los Árboles; un nuevo single doble de Celistia, las aventuras desde Alicante de Finde Fantasma y otro doble single (de debut con clip de su cara B) de The Deathlines.

Desde México llega la propuesta de Telegramas Ajenos hablando de existencialismo y sátira social.

Se cumplen veinte años de "El artista adolescente" aquel único disco, presentación y despedida de Dar Ful Ful.

Vuelven Doble Pletina con la banda sonora de "Stop", película musical dirigida por Stanley Sunday que se verá el 1 de mayo en el Teatro del CCCB en Barcelona.

Y mañana en el Jardín Botánico desde las 18,- Zahara estrena su nuevo disco que remata trilogía en una acción de Radio 3 Extra.

Total Play: 0

Users also like

3 Episodes
EL TERRAT en .. 200+     10+
600+ Episodes
Felix Kröch .. 100+     7
4 Episodes
SexyRadio.FM 100+     7
10+ Episodes
Más allá d .. 70+     8
60+ Episodes
Интерв .. 100+     30+

Some more Podcasts by RTVE

400+ Episodes
Islas de Rob .. 100+     10+
200+ Episodes
Flor de pasi .. 200+     10+
700+ Episodes
Wisteria Lan .. 100+     20+
700+ Episodes
Peligrosamen .. 100+     20+
400+ Episodes
Toma uno 100+     10+
900+ Episodes
Duendeando 100+     20+
1K+ Episodes
La cuarta pa .. 100+     20+
30+ Episodes
La música c .. 80+     10+