Search

Home > Disco grande > Disco grande - Aquellas niñas de la portada del "Siamese dream" y tacada de canciones nuevas - 19/02/18
Podcast: Disco grande
Episode:

Disco grande - Aquellas niñas de la portada del "Siamese dream" y tacada de canciones nuevas - 19/02/18

Category: Music
Duration: 0
Publish Date: 2018-02-19 10:00:00
Description:

Van a hacer una gira en donde sólo tocarán canciones de sus cinco primeros discos. Como parte del envoltorio de ese tour la banda de Billy Corgan ha reunido a las dos niñas que posaron en la portada del "Siamese dream" que fiera en el 93 el segundo álbum en la carrera de Smashing Pumnkins. La instantánea de 25 años después va acompañada de un mini-video. Primero fue el niño de la portada de Nirvana y ahora les toca este flash de actualidad por aquel posado de otrora a Ali Laenger y Lysandra Roberts. Fue una de las noticias del día al lado de una que se quedó pendiente el viernes y que certifica (lo han dicho Noel, Mike y Fergal) que habrá nuevo disco de The Cranberries aprovechando lo que ya había grabado Dolores O´Riordan en pasadas sesiones. Hablando de aniversarios redondos, una caja de pizza será el envase de la nueva edición (20 años después) del "You're come a long way baby", aquel álbum exitoso de Fatboy Slim. En clave local, Cooper (también están Perro) se apuntan al próximo Pulpop del 6 y 7 de julio en Roquetas (Almería).

El calendario de invitados próximo nos traerá a la premiada Emily Barker el mismo día que toca en Madrid en el Fotomatón (en días sucesivos, Zaragoza, Barcelona y Girona).

Sonó por primera vez el segundo álbum de Little Tornados, el proyecto de David Thayer en el que colabora Laetitia Sadier, y, por seguir en clave francesa, el avance del que srá el 24º!!! álbum de Françoise Hardy. Asimismo estrenamos (ya nos contó algunos detalles Andrew Taylor cuando nos visitó en octubre pasado) el decimoquinto disco de Dropkick.

El pop electrónico es lo que cultivan Nos Miran, reciente fichaje del sello Elefant, y ADM, dúo chico-chica como los anteriores.

Del otro lado del charco, rioplatenses de Argentina, son Dúo La Loba que presentarán sus canciones en galileo de Madrid el 6 de marzo, mientras que William Cano es el líder de la banda peruana Juan Gris, que saca disco con Plastilina Records.

A golpe de cuerda funciona el avance de lo que será "Sueños y tormentas" el primer disco en solitario del "enemigo" Fino Oyonarte.

El remate lo pusieron The Beatles y el tema made in Ringo del álbum blanco ahora que a finales de junio y primero de julio hay conciertos a la vista del protagonista.

Total Play: 0

Users also like

3 Episodes
EL TERRAT en .. 200+     10+
600+ Episodes
Felix Kröch .. 100+     7
4 Episodes
SexyRadio.FM 100+     7
10+ Episodes
Más allá d .. 70+     8
60+ Episodes
Интерв .. 100+     30+

Some more Podcasts by RTVE

400+ Episodes
Islas de Rob .. 100+     10+
200+ Episodes
Flor de pasi .. 200+     10+
700+ Episodes
Wisteria Lan .. 100+     20+
700+ Episodes
Peligrosamen .. 100+     20+
400+ Episodes
Toma uno 100+     10+
900+ Episodes
Duendeando 100+     20+
1K+ Episodes
La cuarta pa .. 100+     20+
30+ Episodes
La música c .. 80+     10+