|
Description:
|
|
Miguel Méndez, analista independiente, cree que "el Ibex 35 lo va a hacer mejor que el Dax" en las próximas semanas y que el tono de la Bolsa española de cara a las elecciones de julio va a ser "positivo". "El Ibex lo va a hacer mejor que el Dax y va a llegar con una sensasión de bonanza bursátil al 23-J", ha explicado Méndez durante el consultorio de Bolsa de Capital Intereconomía.
"Las jornadas están siendo un poco apáticas, no hay muchas referencias macroeconómicas ni muchos resultados empresariales", apunta Méndez que ve a Wall Street "algo más animado" que el mercado europeo. Además espera que la banca pueda continuar con su "buen tono" ayudando al selectivo español a seguir subiendo, y señala que "la tecnología sigue fuerte".
Inditex tira del Ibex
Inditex lidera la subidas en Bolsa este miércoles tras presentar resultados, pero Méndez cree que llegamos tarde para comprar a estos niveles. Si las tuviera las mantendría, Inditex era apetecible a 31 euros".
Además ha analizado el aspecto técnico de otros valores como Qualcomm, Progressive Corporation, Alphabet, Caixabank, AMC, ASML Holding, CAF, Cellnex, Teléfoniva, Amazon, Intesa, Siemens, American Water Works, Academy Sport & Outdoors, Zscaler o Tesla. |