|
Description:
|
|
Alberto Loza, responsable de Selección de Producto de Norwealth Capital, analiza en el Consultorio de Fondos de inversión de Capital Intereconomía la situación del inmobiliario cotizado en estos momentos en donde "el inmobiliario está en una encrucijada".
También ha hablado sobre el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, y ha analizado su comportamiento en Europa. Además, nos ha dado las claves para poder seleccionar de manera correcta un fondo de tecnología que se ajuste a nuestro perfil.
Además, ha analizado los siguientes fondos de inversión: Columbia Threadneedle Global Technology, Morgan Stanley Asia Opportunity, Morgan Stanley Global Opportunity, Comgest Growth Europe Opportunities, GuardCap Global Equity, Nordea Low Duration Covered Bond y Vontobel Euro Corporate Bond.
Y las siguientes gestoras: BlackRock, Fidelity, BlueBox y Comgest. |