|
Description:
|
|
Las operaciones empresariales pueden animar un sector en concreto, pero es mejor mirar con “perspectiva”. Por ello, el sector tecnológico puede verse afectado por una operación como la fusión entre Sprint y T-Mobile US, pero a largo plazo las cosas pueden ser diferentes.
Es el planteamiento de Ricardo González, gestor de GPM International Capital. Según González, “en el último año el sector tecnológico se ha depreciado más de un 7% en bolsa”.
Sobre lo que espera en el mes de mayo en Wall Street, González asegura que, históricamente, las dos primeras semanas suelen ser “las más fuertes”. Y avanza que, si tomamos las estadísticas desde 1.950, “el SP 500 sube una media de un 1,47% entre mayo y octubre”, lejos del 7% que se revaloriza entre noviembre y abril.
Escucha la intervención de Ricardo González en el programa Mercado Abierto, de Capital Radio. |