Search

Home > Byte Podcast > Byte Podcast 588 – Proyecto Limbs y entrevista Adobe
Podcast: Byte Podcast
Episode:

Byte Podcast 588 – Proyecto Limbs y entrevista Adobe

Category: Technology
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2018-05-04 21:22:08
Description:

Esta semana, en Byte Podcast 588, las noticias incluyen la presentación en México de los procesadores de 8a. generación Intel Core, los modelos 2018 de los equipos de audio, tv y electrodomésticos de Panasonic, y la llegada a México del nuevo smartwatch de Fitbit, el modelo Versa.
En la recomendación de Bookmarks, les traigo el proyecto Limbs, plataforma para imprimir protesis en 3D para niños, y el sitio Unpaywall, que les da acceso a estudios y documentos para investigadores.
La entrevista de la semana es con el Gerente de Marketing para Adobe Latinoamérica, Ignacio Aguirre, quien nos platica lo más interesante del reciente Adobe Summit, y los avances de su empresa en cuanto a Inteligencia Artificial.
Cerramos con mis primeras impresiones sobre el servicio de Internet en Casa de AT&T en México, en lo que les preparo la reseña completa para el siguiente episodio.

Byte Podcast # 588 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 588.
Duración – 34:00 minutos

Enlaces:
Intel Core 8a. generación
Panasonic México
Fitbit Versa
Plataforma Limbs
Unpaywall
Adobe Summit
AT&T Internet en Casa

Canal de Byte Podcast en Telegram

Total Play: 0