Search

Home > Bitácora de Ciberseguridad > Ataques de cadena de suministro
Podcast: Bitácora de Ciberseguridad
Episode:

Ataques de cadena de suministro

Category: Technology
Duration: 00:38:06
Publish Date: 2019-04-01 00:30:34
Description:

En este episodio número 35 describimos y comentamos ejemplos de qué son y cómo afectan los ataques de cadena de suministro o supply-chain attack.

BCS035 – Ataques de cadena de suministro copia

La persona que nos presta su voz para presentar el episodio es Borjo, podcaster en Archivos de mundomente, disponible en ivoox, y también en El Club del Comic, que podéis encontrar en AVpodcast.

En el episodio hemos descrito en qué consisten los ataques de cadena de suministro y hemos hecho un repaso por algunos casos reales:

Durante el audio mencionamos un episodio sobre DNS de Eduardo Collado que podéis localizar con el título Seguridad en DNS.

Métodos de contacto

La foto de la portada es de Nelson Minar.


Seguridad de la información y ciberseguridad.

El programa en el que tratamos la seguridad de la información desde un punto de vista práctico y asequible para concienciar sobre los peligros de no proteger adecuadamente nuestros recursos informáticos e información. Producido por Proyecto Albedo y presentado por Sergio R.-Solís y Raúl Fernández. Un podcast 100% libre de virus y para todos los públicos.
SUSCRÍBETE en Apple PodcastsAndroid - Ivoox - Spotify - RSS

La entrada Ataques de cadena de suministro aparece primero en AVpodcast.

Total Play: 0

Users also like

60+ Episodes
Invita La Ca .. 300+     10+
600+ Episodes
DekNet 7     1