Search

Home > Apple Coding Daily > Unity compra Weta Digital
Podcast: Apple Coding Daily
Episode:

Unity compra Weta Digital

Category: News & Politics
Duration: 00:26:40
Publish Date: 2021-11-10 08:57:00
Description:

Unity confirma la compra de Weta Digital, empresa de VFX, y de todo su portfolio de soluciones software que serán integradas en el IDE.

Por la friolera de 1.62 billones de dólares, Unity, responsables del IDE de creación de videojuegos, han adquirido la compañía Weta Digital de creación de efectos digitales para cine y TV.

El propósito principal es adquirir todo el portfolio de soluciones de software para producción de cine y TV, integrarlo en Unity e ir un paso más allá, incluso hasta el metaverso.

Os contamos de dónde viene Weta Digital, lo importante de esta adquisición y algunos de los software que la compañía integrará próximamente en Unity para todos los desarrolladores que lo usen.

Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding.

Descubre nuestras ofertas para oyentes:

Cursos en Udemy (con código de oferta) https://acoding.academy/cursos-udemy

Apple Coding Academy https://acoding.academy

Suscríbete a Apple Coding en nuestro Patreon https://patreon.com/applecoding.

Canal de Telegram de Swift. Acceso al canal t.me/desarrollandoconswift.

---------------

Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.

Tienda de merchandising de Apple Coding https://teespring.com/stores/acacademy.

---------------

Tema musical: "For the Win" de "Two Steps from Hell", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music https://itunes.apple.com/es/album/for-the-win/573729318?i=573729656 o Spotify https://open.spotify.com/track/34x22hY9CKf3ZoPjQwZSgc.

Total Play: 0

Some more Podcasts by Julio César Fernández Muñoz

200+ Episodes
Apple Coding 6     1