|

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado e incluso dicho alguna vez la frase “La estupidez humana no tiene límites…” o similar y hoy os traigo una noticia que seguro que os la acabará trayendo a la cabeza.
Y es que un joven inglés de 22 años y llamado Jay Swinger ha estado a punto de morir tras meter la cabeza en un microondas y rellpenarlo con una especie de yeso ¿Que porque diantres ha hecho eso? Pues para colgarlo en YouTube.
Y es que el joven decidió que sería una buena idea el meter la cabeza en un microondas, rellenarlo de yeso e intentar sacarla con la ayuda de sus amigos, todo esto sería debidamente grabado y subido a su canal de YouTube. Así que después de hacerse con un tubo de plástico, a modo de snorkle, se pusieron manos a la obra.
Todo salía según lo previsto, hasta que se toparon con la cruda realidad, y es que el yeso que habían elegido no era tan flexible como creían y obstruyó en parte el tubo, por si fuera poco no eran capaces de sacar la cabeza de su amigo del microondas, así que después de una hora de intentos sin éxito decidieron llamar a los bomberos que tuvieron que desplazar a un equipo de cinco hombres para sacar la cabeza del joven.
Todo esto siguió siendo grabado por sus amigos y acabó en el canal de YouTube del joven, que como confirmaron los servicios de emergencias desplazados corrió serio peligro de morir.
¿Que os parece? ¿Suficientemente estúpido? ¿Y si os dijera que hay casos peores?
Autor: @vuckaner Web – Twitter
Historias distintas. Voces diferentes.
360 grados es el podcast que te acerca historias de cualquier rincón del globo. Decenas de voces, opiniones y experiencias. Dirigido por Roberto Ruisánchez y Fran González.
SUSCRÍBETE en iTunes - Android - Ivoox - RSS
La entrada De Youtube y la estupidez humana, o como jugarse la vida por unos likes, de @vuckaner #360grados aparece primero en AVpodcast. |