Search

Home > Podcast Transformando tu Mente > Un paradigma llamado “éxito” #295
Podcast: Podcast Transformando tu Mente
Episode:

Un paradigma llamado “éxito” #295

Category: Business
Duration: 00:28:50
Publish Date: 2018-02-14 04:30:07
Description:

Un paradigma que socialmente afecta la vida.

Un paradigma que interviene en la vida de nosotros, los seres humanos, es hablar sobre cuan exitosos somos. Antes la sociedad, éxito es aquel que puede mostrar lo bien que le ha ido en la vida, o lo afortunado que ha sido.

El éxito es relativo y muy subjetivo. Generalmente es un paradigma social que dice “si tiene buenas cosas, entonces es exitos@”. Si la persona tiene un muy buen empleo, es éxito@. Si vive en una buena casa o conduce un automóvil del año, seguro es exitoso.

 

La pregunta que uno debe hacerse.

Quien es mas exitoso: aquel que logra ganar un millón de dólares o aquel que logra donar su tiempo en una fundación sin animo de lucro?. Es relativo verdad?. Ahora que tal las dos cosas al mismo tiempo?. Independiente de ello, lo claro es que ser exitoso es cuestión de prioridades de vida en función de tu propósito.

 

¿Qué tiene que ver mi propósito de vida con el éxito?

En esta entrevista con un gran amigo y seguidor de Transformando tu Mente, Andres Aguas nos habla del éxito desde su propia experiencia. Colombiano radicado en USA hace 18 años, Andres ha experimentado el éxito social y ahora, el éxito integral en su vida.

El éxito es un concepto completamente distinto y siempre esta asociado a un estado de felicidad y paz real. No se trata de agradar al mundo, mas bien se trata de como mi propósito afecta al mundo y que sus resultados agraden mi vida.

 


Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas. Uneta ya al CLUB TTM .

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

The post Un paradigma llamado “éxito” #295 appeared first on Transformando tu mente.

Total Play: 0

Users also like

600+ Episodes
Central3 Pod .. 3K+     400+
2K+ Episodes
Café Brasil .. 12K+     700+
10+ Episodes
Sweet Home S .. 1K+     100+
10+ Episodes
The Teaching .. 60+     10+
20+ Episodes
Radio A Segu .. 40+     8