|
Description:
|
|
En NotiPod Hoy - Spotify añade dos dos nuevos podcasts exclusivos: “Se Regalan Dudas”, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, y “¡Con amor, carajo!”, de Lorena Aguirre.
- Álex Barredo,periodista y podcaster en Mixx.io, ha calificado al podcasting como el último resquicio de la vieja Internet.
- eldiario.es Cantabria lanza nueva sección de podcasts de actualidad. El primer programa será ‘Voces del Vecindario’ con la periodista, filósofa y activista Patricia Manrique.
- Infografía resume el crecimiento del podcasting.
- Daniel Alarcón, creador del famoso podcast ‘Radio Ambulante’, ganó el Premio Clark de Ficción, de la Universidad Estatal de Texas, gracias a la reedición de su libro ‘El Rey siempre está por encima del pueblo’.
- Aseguran que si quieres saber cómo convertirte en un superhéroe del podcasting, las entrevistas son la clave.
- Audioboom y Stitcher están buscando profesionales para el puesto de Productor Ejecutivo de podcasts.
- Patreon conversa con Forbes sobre cómo está ayudando a los podcasters a acercarse más a su audiencia.
- La empresa de marketing de restaurantes Walnut Creative lanzará el podcast ‘The Foodservice Podcast’ .
- ComicBook.com lanzará su primer podcast ‘ComicBook Nation’.
Podcast recomendado: ‘Querida Fátima’ un podcast hecho por la periodista Claudia Aldana y su hija. Fátima tiene 7 años y tiene Síndrome de Down. A través de este medio, la periodista cuenta su historia y muestra lo divertida y cariñosa que es Fátima. Más contenidos y enlaces: https://viapodcast.fm/los-podcasts/notipod-hoy/ |