|
¿Cómo utilizar la pintura para plasmar los sentimientos de un millennial? Sobre esto y otros temas hablamos con el artista español Miguel Scheroff, joven promesa que trabaja representando, entre otras cosas, aquello que está entre las dolencias y las preocupaciones contemporáneas, pero a menudo también proporcionando una luz esperanzadora en medio del horror.
—
NUEVO: curso online de pintura con Carlos Martín: https://bit.ly/3l3NrCb
Código de descuento 10% off: COMUNIDAD-PIOLAS
—
Hablamos con Miguel:
- Nos cuenta de Jaén y de su estudio.
- Sus comienzos como pintor, el apoyo de su familia.
- Menciona galicistas y actores del mundo del arte que lo ayudaron a promover su arte.
- Describe su obra, sus cuadros, que trata de comunicar. Los retratos.
- Ser un artista millennial y las preocupaciones de su generación.
- Mencionamos una obra de un gatito: https://www.instagram.com/p/CHppYl5jqie/
- Instalación artística sobre una cervatilla y un cazador: https://www.instagram.com/p/B0GCGSGIg-N/
- Los materiales que utiliza para sus obras.
- Nos cuenta de su participación en Paint in Progress: https://www.paintinprogress.com
Agradecemos las valoraciones y comentarios (¡esperamos que buenos!) que nos puedas dejar en tu plataforma de podcasts. Nos ayuda a hacer más de lo que te gusta.
Sobre Talleres Piolas:
Organizamos regularmente talleres monográficos de arte en Madrid y ofrecemos cursos online de pintura, dibujo e ilustración. Diseñamos estos eventos con los mejores artistas emergentes para poder acercar más personas a los artistas que nos inspiran. Seleccionamos artistas de Madrid y de otras ciudades del mundo y diseñamos los talleres junto con ellos para que desarrollen de una manera natural y didáctica su proceso de trabajo. Creemos que es la mejor manera de aprender nuevas técnicas, conocer nuevas formas de expresión e inspirarse en el camino creativo que cada uno esté emprendiendo. ¡Bienvenidos al mundo piola del arte!
|