|
En esta emisión Graciela Borges conversó con la cantante y actriz Susana Rinaldi, sobre su vida y larga trayectoria artÃstica. Ambas trabajaron juntas en un viejo programa de televisión «Todos somos mala gente», y tienen una relación de amistad de varios años. Una charla sin desperdicio entre dos mujeres fuertes que han sido sÃmbolos de la cultura del paÃs.
Rinaldi confesó sobre sus elecciones dentro de la música: «Canto únicamente lo que me gusta. Si tengo que interpretar algo que determina la presencia de alguien, interesante en lo que voy a decir, eso es otra cosa».
En el plano personal, la cantante recordó sus años exiliada en Francia y contó que allà le abrieron las puertas de todas partes. «Tuve gente maravillosa que me hizo más importantes los lugares adonde iba. Con muchos de esos amigos me hablo todavÃa y quieren que vuelva. Ese paÃs me ha dado cuatro grandes casas en los 14 años que vivà allÃ. Paris me recibió como una hija y no me dejaban ir. Me dio tanta alegrÃa de vivir allá», recordó.
 |