|
Los tres gunas o estados mentales del ayurveda: Tamas, Satva y Rajas, permiten representar tres tendencias y personalidades descritas por la filosofía hindú en el Bhagavad Gita, por Krishna, y la cultura ayurveda. ¿Cuál es tu tendencia personal?
Adivínalo en este episodio y crece espiritualmente con la Comunidad Sage. Comentaremos novedades del canal, así como responderé a cuestiones planteadas y sugerencias.
Episodio compartido en el Podcast Live oficial de The World Instructor. Éste formato de episodios, en directo, se emiten cada 2 domingos en el canal de Youtube. Estás invitado o invitada a suscribirte y ¡participar en las sesiones futuras! A partir de la fecha de hoy, todos los episodios serán publicados también en éste espacio.
¡Gracias por escucharme!
Kisspep Sage (pseudónimo de Josep Casado) |