Search

Home > Reboot > Reboot Daily: el fin de la demanda de Black Widow, Doctor Strange 2 y lo que nos pareció 007 No Time to Die
Podcast: Reboot
Episode:

Reboot Daily: el fin de la demanda de Black Widow, Doctor Strange 2 y lo que nos pareció 007 No Time to Die

Category: TV & Film
Duration: 00:32:49
Publish Date: 2021-10-01 18:40:00
Description:

En Reboot Daily Ignacio Esains y Eduardo Marin conversan acerca de la actualidad de cine y televisión.

Este episodio fue grabado en directo en Twitter.

Síguenos en Twitter a Eduardo (@ed_marin https://twitter.com/Ed_Marin) y a Ignacio (@fichinescu https://twitter.com/Fichinescu) para que puedas escucharlo en la transmisión antes de que esté disponible en Spotify, Pocket Cast y otras aplicaciones de podcast.

Enlaces de interés:

Sam Raimi comenta sobre la decisión de dirigir Doctor Strange 2 después de su "terrible" experiencia con Spider-Man 3 https://es.gizmodo.com/sam-raimi-dudo-de-dirigir-doctor-strange-2-debido-a-su-1847781365.

Scarlett Johansson llega a un millonario acuerdo extrajudicial con Disney por Black Widow https://www.lacosacine.com/cine/scarlett-johansson-llega-a-un-millonario-acuerdo-extrajudicial-con-disney-por-black-widow/.

Total Play: 0