|
Description:
|
|
En esta entrega, Sergio Wischñevsky recorrió algunos de los 17 de octubre más trascendentes de la historia del paÃs, como el de 1951, cuando Eva Perón habló en Plaza de Mayo.
A su turno, Irina Hauser presentó un informe sobre la causa por la desaparición y hundimiento del submarino ARA San Juan, y sus aristas, como el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes; en el marco de la citación a declaración indagatoria al ex presidente Mauricio Macri.
Por su parte, MartÃn RodrÃguez realizó su columna Los ’60, una década sin el peronismo.
Además, el Tangazo de Mariana Fossati; y el segmento sobre turismo de Erika Sotomayor, quien nos llevó a recorrer el Parque Nacional Iguazú.

Gente de a pie, lunes a viernes de 15.00 a 17.00
Con Mario Wainfeld, Mariana Fossati, Juan Manuel Karg, Paula Niccolini, MartÃn RodrÃguez, Erika Sotomayor, Mariana EnrÃquez, Irina Hauser, Sergio Wischñevsky y Beto Solas. |