|
Description:
|
|
El conocimiento técnico es primordial, de eso no hay duda. Pero muchas veces la diferencia entre profesionales con los mismos conocimientos se define a partir de cómo manejan sus habilidades blandas. En este episodio Barby y yo charlamos con Paula Monticelli, profesora en Coder y Growth Marketer para su propio estudio.
Hablamos con ella acerca de las habilidades blandas que considera necesarias para el mundo profesional y las situaciones en donde se manifiestan: los trabajos en equipo, el diálogo con líderes, o las ocasiones en las cuales se hace difícil poner los límites profesionales necesarios.
Muchas gracias por escuchar el episodio #87 con Paula Monticelli. Recuerda seguir el podcast de Coderhouse y si escuchas desde Spotify recuerda darle clic a la campanita para recibir los últimos episodios del podcast ni bien se publiquen. Te esperamos en el siguiente episodio del Podcast de Coderhouse. |