Search

Home > Músicas del agua > Diferentes flamencos
Podcast: Músicas del agua
Episode:

Diferentes flamencos

Category: Music
Duration: 00:55:34
Publish Date: 2021-09-17 11:41:48
Description: Ahora flotando como una pompa de jabón sobre el Atlántico. Lo hago en solitario acompañado de baños, sardinas, tintos y porros en una atmósfera limpia donde los colores dejan correr el viento entre contrastes. Y de fondo diferentes flamencos.

Como todos sabemos aunque no lo hayamos pensado, el flamenco comporta mucha variedad en cuanto es música, baile, palmas, voces, fusiones, miradas, y todo ello con una grandísima facilidad de integración con muy variados instrumentos y estilos musicales; lo que ha originado que se comporte como un idioma universal en multitud de sentidos, sentidos que van directamente al corazón.

Comenzamos con un instrumental que reúne música, palmas y baile de una vez. Seguimos con manifestaciones arabo flamencas interactuando con sonidos hindúes y mediterráneos, corroborando lo bien que se llevan estas variadas sonoridades y lenguas. La segunda parte viene marcada por incorporaciones de sonidos actuales a ritmos y voces flamencas. En la tercera, y última parte, nos encontraremos con secuencias largas donde el lounge y la electrónica larga encuentran al flamenco como su razón de ser, donde lo hindú y árabe se acoplan por momentos o ratos. 
Total Play: 0

Users also like

1K+ Episodes
The Gospel o .. 200+     1K+
6 Episodes
耳を澄ま .. 100+     10+
1K+ Episodes
Vibrant Happ .. 2K+     100+

Some more Podcasts by Gladyspalmera

80+ Episodes
El Mapa Secr .. 100+     10+